Mayfair Nutrition Ultimate Bio-Cultures Complex

Acerca de Mayfair Nutrition Ultimate Bio-Cultures Complex

Ultimate Probiotic se trata de un probiótico compuesto a base de  Acidophilus, Streptococcus Thermophilus, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Salivarius y Bifidobacterium Bifidum. Cada envase de Ultimate Probiotic contiene 180 cápsulas apto apto para un consumo continuado durante 6 meses.  En su composición no contiene gluten ni lactosa. Tampoco han sido modificados genéticamente. Ultimate Probiotic ha sido desarrollado bajo estándares de buenas prácticas de manufacturación que garantizan los 10 mil millones de UFC por cada g de cultivo del complejo probiótico aportando al sistema digestivo una renovación necesaria, ayudando a la absorción de nutrientes y a la eficiencia digestiva.  Las cápsulas de Ultimate Probiotic han sido fabricadas en el Reino Unido bajo una acreditación industrial de HFMA y ESSNA. Estos probióticos ofrecen grandes beneficios al organismo con cada tableta que se ingiere, ya que ayuda a potenciar y restablecer las bacterias beneficiosas del sistema digestivo. Se trata de un producto elaborado únicamente con ingredientes naturales, de modo que no se han utilizado ni ocasionado daños a animales para su fabricación. Además de mejorar la salud intestinal e inmunitaria del organismo, su ingesta permite sentirse con mucho más vitalidad y mucho más lleno de vida en el día a día. También ayuda a prevenir alergias y resfriados.

¿Que cepas aporta Ultimate Probiotic?

  • Streptococcus thermophilus: ayude a combatir la intolerancia a la lactosa y a reducir la diarrea asociada al uso de antibióticos
  • Lactobacillus Rhamnosus: ayuda a reducir los problemas gastrointestinales además de fortalecer el sistema inmunológico general.
  • Lactobacillus salivarius: ayudar en muchos problemas gastrointestinales- especialmente la diarrea causada por antibióticos y las personas intolerantes a la lactosa.
  • Bifidobacterium Bifidum: tiene efectos antiinflamatorios que disminuyen la incidencia de infección.

Ventajas:

  • Cepas: Acidophilus, Streptococcus Thermophilus, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Salivarius y Bifidobacterium Bifidum
  • UFC: Aporta 10 mil millones de UFC
  • Fabricación:  Reino Unido
  • Certificados: Posee un certificado industrial de HFMA y ESSNA
  • Alérgenos: No contiene gluten ni lactosa.
  • Principales beneficios: Mejora la salud intestinal e inmunitaria del organismo

Desventajas:

  • Es necesario esperar algunos meses para poder valorar los resultados del producto
  • Puede producir hinchazón abdominal
  • Una vez abierto, es necesario mantener refrigerado

Comprar Ultimate Probiotic

El producto se puede comprar mediante la web por un precio de 19,99€  y en Amazon por 19,97€.

Valoración general

Ultimate Probiotic ha sido elaborado en instalaciones con certificado de Buenas prácticas de manufacturación además de poseer acreditación industrial de HFMA y ESSNA que lo convierten en un producto seguro y con garantías. Por cada toma de 100mg de 10 mil millones de CFU nos aporta 4 tipos de cepas: Streptococcus Thermophilus, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Salivarius y Bifidobacterium Bifidum.

El envase se presenta con 180 cápsulas apto para 6 meses de uso.

Con una buena relación calidad – precio, este probiótico podría ser considerado como el mejor probiótico por 20 euros en el mercado actual. Es un buen producto para cuidar de la flora intestinal y el sistema inmunológico. Refuerza y recupera su salud, permitiendo que la persona se sienta mucho mejor.

Deja un comentario

Navigate