Navit Plus Probióticos

Acerca de Navit Plus Probióticos 

Navit plus es un probiótico compuesto por 4 de la cepas más beneficiosas. Estamos hablando de Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, cuya eficacia para actuar directamente en distintas partes del tracto digestivo ha sido demostrado científicamente. Cada envase de Navit plus contiene 60 capsulas y es apto para un consumo durante 2 meses continuado. En Navit plus han desarrollado este probiótico libre de lactosa, gluten y sin OMG. Trabajan con ingredientes naturales de máxima calidad y efectividad que ayudarán a mejorar y mantener el equilibrio de la flora intestinal fortaleciendo de forma rápida y eficaz el sistema inmunológico. El probiótico cuenta con la aportación de 10 mil millones de UFC en cada cápsula, basados en dos de las cepas más importantes para proporcionar el más amplio beneficio para la salud. En la composición del probiótico se encuentra colorantes y aglutinantes. Navit plus es un producto de origen Español que cuenta con el registro de la AECOSAN. No hay ninguna certificación que sea apto para veganos, aunque no parece contener ningún componente de origen animal.

Las cepas de Navit plus

  • Lactobacillus acidophilus: fomenta la salud del tracto digestivo y del sistema inmunológico
  • Streptococcus thermophilus: ayude a combatir la intolerancia a la lactosa y a reducir la diarrea asociada al uso de antibióticos.
  • Lactobacillus Rhamnosus: ayuda a reducir los problemas gastrointestinales además de fortalecer el sistema inmunológico general
  • Lactobacillus salivarius: ayudar en muchos problemas gastrointestinales- especialmente la diarrea causada por antibióticos y las personas intolerantes a la lactosa.
  • Bifidobacterium Bifidum: tiene efectos antiinflamatorios que disminuyen la incidencia de infección.

Ventajas:

 

Cepas: Acidophilus, Streptococcus Thermophilus, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Salivarius y Bifidobacterium Bifidum 

UFC:10.000millones

Fabricación: España

Certificados: registrado ante la AECOSAN

Alérgenos: No contiene gluten ni lactosa

Principales beneficios: Mejora la salud intestinal e inmunitaria del organismo

Desventajas:

  • En la composición se encuentran colorantes y aglutinantes
  • Sin certificado apto para veganos
  • Recomiendan la toma de 2 cápsulas diarias
  • Contiene estearato de magnesio

Dónde comprar  Navit plus Probióticos:

El producto lo podemos encontrar tanto en la web la marca por un precio de 15,90€ y en amazon por 16,90€.

Valoración global

Las cápsulas de  Navit Plus Defensas son un probiótico fabricado en España y con registro sanitario con el que podemos tener la tranquilidad correspondiente de un producto controlado de forma correcta. En su interior disponemos de 60 cápsulas con una concentración de 10.000 millones de UFC procedente de diversas cepas, que te ayudan a mejorar tu salud digestiva y el estado de tu organismo, en general. En concreto, las cepas principales incluidas son las de Lactobacillus y Bifidobacterium, aunque se combinan con otras para darle a tu cuerpo ese extra que tanto necesita. Por tanto, solo necesitas una cápsula diaria para obtener estos beneficios. Gracias  a las 60 cápsulas que incluye el frasco podrás disponer de tratamiento para un par de meses a un precio que también es interesante, en relación con otros probióticos del mercado.  Si prefieres un producto fabricado en España y debidamente controlado por las autoridades sanitarias nacionales, este probiótico es una interesante opción.

Deja un comentario

Navigate