Nutralie Probióticos Complex

Información acerca de Nutralie Probióticos Complex 

Probióticos Complex contiene las 10 cepas bacterianas más beneficiosas, seleccionadas para una liberación prolongada y así aprovechar al máximo todos sus beneficios demostrados científicamente. Cada envase de Probioticos Complex contiene 60 cápsulas gastrorresistentes, por lo que son capaces de soportar los ácidos intestinales. De esta manera el organismo se beneficia de todas las bacterias de cada dosis.

El formato es apto para un consumo continuo durante 2 meses. Su composición no contiene gluten ni lactosa, además de no haber sido modificada genéticamente. Tienen un recubrimiento vegetal por lo que son aptos para veganos.

Contiene 10 de las cepas más completas en el mercado, que aportan al organismo múltiples beneficios. Ofrece 25.000 millones de UFC por cada cápsula ingerida. Cada envase contiene 60 comprimidos,aptos para veganos, sin OMG y libre de alérgenos.

Este probiótico ayuda a mejorar la salud intestinal y a restablecer la flora intestinal. Las cápsulas son gastrorresistentes, por lo que son capaces de soportar los ácidos intestinales y, de esta manera, el organismo se beneficia de todas las bacterias de cada dosis. Cuenta con una formulación científica que ha sido probada en laboratorios.

Ha sido elaborado en Francia bajo estrictos estándares de calidad y seguridad.

El envase es opaco para que la luz no pueda entrar y así preservar todas sus cualidades durante toda la vida útil del producto.

¿Que cepas contiene Probióticos complex?

  • Lactobacillus acidophilus: fomenta la salud del tracto digestivo y del sistema inmunológico
  • Bifidobacterium Longum: mejora la función digestiva y el sistema inmune además de tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
  • Bifidobacterium Lactis: puede ayudar a combatir la intolerancia a la lactosa y estimular el sistema inmunológico, además de ayudar a la digestión y reducir la aparición de diarrea asociada a antibióticos.
  • Lactobacillus plantarum: Ayuda a disminuir los síntomas relacionados con el síndrome del intestino irritable, además de disminuir los síntomas gastrointestinales durante el tratamiento con antibióticos.
  • Lactobacillus Rhamnosus: ayuda a reducir los problemas gastrointestinales, además de fortalecer el sistema inmunológico general.
  • Bifidobacterium breve:  Ayuda a estimular el sistema inmunológico además de mejorar la eficacia de los antibióticos.
  • Lactococcus lactis: Ayuda a aliviar los síntomas de enfermedades gastrointestinales, además de mejorar la digestión y tolerancia a la leche.
  • Lactobacillus salivarius: ayudar en muchos problemas gastrointestinales, especialmente la diarrea causada por antibióticos y las personas intolerantes a la lactosa.

Características de Probióticos Complex:

  • Cepas: 10 cepas de liberación prolongada
  • UFC: Proporciona 25 mil millones de UFC garantizadas
  • Fabricación: Francia
  • Certificados: certificado Bio
  • Alérgenos: No contiene gluten ni lactosa
  • Principales beneficios: ayuda a mejorar y restablecer la flora intestinal
  • Otros: No es necesario mantener refrigerado una vez abierto el envase

Dónde comprar Probióticos Complex:

El producto se puede comprar mediante Amazon por un precio de 19,90€.

Valoración de Probióticos Complex:

Probioticos Complex es un probiótico muy aconsejable para quienes busquen calidad, seguridad y eficacia en los resultados, además de poderlo adquirir a un precio muy asequible. Se trata de un probiótico de 60 cápsulas aptas para veganos, elaborado sin ningún tipo de alérgenos y apto para un consumo durante 2 meses. El producto ofrece 10 tipos de cepas bacterianas con un aporte garantizado de 25 mil millones de UFC durante toda la vida útil del producto. De todos modos, pocos probióticos a este precio son tan aconsejables. Es un producto muy recomendado para todas aquellas personas que buscan una buena relación calidad-precio y con la tranquilidad de saber que están adquiriendo un producto totalmente natural.

Deja un comentario

Navigate