Solgar Advanced multi-bilion dophilus

Acerca de Solgar Advanced multi-bilion dophilus 

En una práctica presentación de 60 cápsulas de 5 billones de unidades, este complemento alimenticio con probióticos te proporciona la dosis que necesitarás durante dos meses para recuperar tu flora intestinal, además al proporcionar 4 de los más conocidos probióticos, puedes contar con una buena variedad de estas bacterias.  Incluye L. Casei que es indicado para la recuperación y el tratamiento de infecciones con síntomas de diarrea.    En cuanto a su envasado, te ofrece una buena protección de las bacterias para mantener su eficiencia al incluir un frasco de vidrio opaco que evita que la radiación solar deteriore su contenido, ayudando a que se mantenga la mayor parte de las bacterias vivas. Multi Billion Dophilus Avanzado Solgar es un producto que combina una excelente fuente de microorganismos beneficiosos, que residen en el tracto digestivo y contribuyen a mantener el equilibrio y la flora intestinal, promoviendo un funcionamiento digestivo adecuado. Cada cápsula vegetal contiene la increíble cantidad de 5000 millones de microorganismos beneficiosos, provenientes de la combinación de L. acidophilus, B. lactis, L.paracasei y L.rhamnosus.  Además, Multi Billion Dophilus Avanzado Solgar está diseñado para proteger estos organismos de la acidez estomacal, contribuyendo a mantener la flora intestinal, no solo muy importante para mantener la salud digestiva sino para reforzar el estado de salud de todo el organismo en general. Solgar es una marca que tiene como filosofía promover el bienestar. Elabora productos con las normas de producción más estrictas y controles de calidad muy exigentes, además elige cuidadosamente sus materias primas y no utiliza conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

Las cepas de Solgar Advanced multi-bilion dophilus 

  • Lactobacillus acidophilus: fomenta la salud del tracto digestivo y del sistema inmunológico
  • Lactobacillus Rhamnosus: ayuda a reducir los problemas gastrointestinales además de fortalecer el sistema inmunológico general.
  • Lactobacillus paracasei: participa en la función digestiva, apoya el sistema inmunológico y  combate el crecimiento de bacterias en la boca.
  • Bifidobacterium Lactis: puede ayudar a combatir la intolerancia a la lactosa y estimular el sistema inmunológico, además de ayudar a la digestión y reducir la aparición de diarrea asociada a antibióticos.
  • Streptococcus thermophilus: ayude a combatir la intolerancia a la lactosa y a reducir la diarrea asociada al uso de antibióticos.

Ventajas:

  • Cepas: L. acidophilus, B.lactis, L.paracasei y L.rhamnosus
  • UFC: 5 billones de UCF
  • Fabricación: España
  • Certificados: no hay
  • Alérgenos:  No contiene lactosa. Apto para veganos

Desventajas:

  • Solo lo encontraremos en establecimientos especializados y en amazon
  • Precio elevado en comparación con otros probióticos del mercado

Comprar Solgar Advanced multi-bilion dophilus 

El producto se puede comprar en amazon por 31,99€

Valoración general

Un buen producto para cuidar de la flora intestinal y el sistema inmunológico. Refuerza y recupera la  salud. Precio un poco alto en comparación con las otras marcas que ofrecen productos similares. En un práctica presentación de 60 cápsulas de 5 billones de unidades, este complemento alimenticio con probióticos te proporciona la dosis que necesitarás durante dos meses para recuperar tu flora intestinal, además al proporcionar 4 de los más conocidos probióticos, puedes contar con una buena variedad de estas bacterias.En cuanto a su envasado, te ofrece una buena protección de las bacterias para mantener su eficiencia al incluir un frasco de vidrio opaco que evita que la radiación solar deteriore su contenido.

Deja un comentario

Navigate