Vegavero PRO-BIO MIX

Descripción de Vegavero PRO-BIO MIX

Es un probiótico que está disponible en en dos formatos, uno de 90 y uno de 365 tabletas. El probiótico de 90 cápsulas aporta en cada dosis 10 mil millones de UFC.  Cada tableta, de 110 mg, aporta al organismo 100 mg de Lactobacillus acidophilus y 10 mg de Bifidum Longum bacteria. Ha sido fabricado en Alemania.  Los ingredientes de este producto son naturales, de modo que cada tableta está libre de gelatina animal, gluten y lactosa. Cuenta con el Certificado de Vegan Society, además de ser idóneas paras personas con alergias alimentarias.  Son ideales para poder combatir problemas digestivos, incrementar la salud inmunitaria del organismo, prevenir la aparición de infecciones de tipo urinario, disminuir los niveles de colesterol del organismo, así como para ayudar a bajar de peso.  La marca Vegavero se caracteriza por ofrecer al consumidor una presentación de 90 cápsulas ricas en 100 miligramos de Lactobacillus y 10 miligramos longum bacteria bifidum necesarios para poder brindarte una mejor calidad de vida una vez que decidas tomarlas diariamente. Por su parte, gracias a la cantidad de pastillas disponibles en este Probiótico Mix, no deberás preocuparte por tener que realizar gastos adicionales ya que si estos los consumirás diariamente entonces tendrás tus probióticos por hasta 3 meses.

Las cepas de Vegavero Probiotics MIX

  • Lactobacillus Acidophilus: fomenta la salud del tracto digestivo y del sistema inmunológico
  • Bifidumbacterium Longum: mejora la función digestiva y el sistema inmune además de tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Ventajas:

  • Cepas:  Lactobacillus Acidophilus y Bifidumbacterium Longum
  • UFC: Proporciona  10 mil millones de UCF
  • Fabricación: Alemania
  • Certificados: Cuenta con el Certificado de Vegan Society
  • Alérgenos: Son libres de gelatina animal, gluten y lactosa
  • Principales beneficios: Ayudan a combatir problemas digestivos y previenen infecciones narias

Desventajas:

  • Es necesario consumir durante varios meses el producto para poder notar los resultados
  • Solo contiene dos tipos de familias de bacterias

Valoración general

Este producto ofrece una buena relación calidad precio además de ofrecer buenos resultados a los usuarios que lo consumen. Es una compra recomendada.  El producto se presenta en un envase de 90 cápsulas con una aportación de 10 mil millones de UFC. Los probióticos de la marca Vegavero, además de estar libres de gelatina animal, así como gluten, lactosa e ingeniería genética, te ofrecen la oportunidad de mantener una mejor calidad de vida en cuanto al buen funcionamiento de tu flora intestinal.

Deja un comentario

Navigate